.las horas matan y luego mueren.

generation- Marked as Moderated


generation- Marked as Moderated, originalmente cargada por teleoalreVes.



el papelón de Flickr
Censuraron mi cuenta por esa imagen.




Año 2008.





Año 2008










Año 2008?














teleoalreves*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estás jodiendo.
Flickr cada día mas caca.

yo dijo...

encima es una foto increíble.

ig dijo...

   "Hay de todo en la viña del Señor", diría alguna tía o abuela con aroma a naftalina.
   Zapallos sobran, digo yo. Son los más. El tema está en aprender a reconocerlos a tiempo.

ig dijo...

   PD: y siguiendo el mismo hilo conceptual de lo que sobra y lo que no sobra, personalmente no paro de aterrorizarme una y otra vez viendo cómo algunas gentes que por momentos considero criteriosas elogian enfervorizadamente bazofias carentes de gracia, buen gusto, estilo, 'craftness' y bla bla bla. Por momentos pareciera ser que la religión oficial no es tener una mirada crítica y sincera sino una capacidad cuasi deportiva para el "elogio ubicuo hacia los entes ubicuos". En lo personal, eso me produce un asco sincero y [lamentablemente] incontrolable.
   "Flickr es eso. Es como Fotolog pero más careta y pretensioso". Vos me dijiste eso una vez y yo no me lo olvidé. Ahora, uniendo puntos, me pregunto, ¿será que el que juega a determinados juegos con determinados amiguitos está aceptando implícitamente reglas que tal vez sean menos simpáticas y fraternales de lo que aparentan?

   Yo me lo pregunto a mí mismo, porque suele producirme mucho vértigo esto de sentir cómo se va plagando todo de caretas pretensiosos... con tan pocas cosas para decirle a este mundo que los parió.

   [y además, como bien experimentaste vos, le joden la existencia a los que sí tienen algo para decir]

INVERSA

exorcismos sencillitos

Mi foto
Creemos que el tiempo nos mata lenta e inexorable-mente. Pero además de eso; la hora, al consumirnos, muere también. -como el fenómeno de ciertos insectos- Las palabras exorcizan a las horas. Los dedos liberan al tiempo. El tiempo nos vuelve libres. *