.las horas matan y luego mueren.


quería contarte cómo se veía la luz en la mañana.
cuáles canciones nuevas me hacen llorar.
la temperatura de mis manos en esta temporada.
cuánto me cuesta salir del agua. de qué color es mi sabor.
nombrarte mi desgarro favorito.
quería poder saber que sostendrías mi cabeza cuando estuviera a punto de rodar.
que me gusta poco lo dulce. que sueño con tus manos.
que soy buena fabricando universos paralelos.
que me cuesta ya salir de casa. que perfumo compulsivamente los rincones.

que es mayo. casi junio. y me deslizo fuera del peso presente.

2 comentarios:

ig dijo...

   El invierno hecho letras en sus manos.

Anónimo dijo...

Vos sos un rincon perfumado

lejos de este mundo








y tantas cosas hermosas por contar
tenes






yo por caso sabia que no te gustaban los dulces!

INVERSA

exorcismos sencillitos

Mi foto
Creemos que el tiempo nos mata lenta e inexorable-mente. Pero además de eso; la hora, al consumirnos, muere también. -como el fenómeno de ciertos insectos- Las palabras exorcizan a las horas. Los dedos liberan al tiempo. El tiempo nos vuelve libres. *