.las horas matan y luego mueren.

No sabe qué pasa

La confusión y la ignorancia
pueden ser bendiciones

5 comentarios:

teleoalreves dijo...

Antonin Artaud

Anónimo dijo...

Está en la lista de pendientes. De alguna manera siempre me escapo para la ficción.

Pendientes:
* Hacer lo que quiero
* Disfrutar lo que hago
* Compartir felicidad
* Antonin Artaud
* Foucault
* Nietzsche
* Poesías de Silvio Soldán
* Patear una paloma

teleoalreves dijo...

Lo tuve a Silvio hace un par de días frente a frente. No creí posible que hiciera poemas.
Cuente. Que estoy feliz de nadar equivocada.
Vaya lista!

Anónimo dijo...

Murakami: "Kafka en la orilla".
Leer un libro de Murakami es como leer toda su obra porque se repite en personajes, lugares y situaciones. Lo llaman "el Arjona de la literatura". Pero un libro Murakami es buenisimo, dos libros ya no tanto, y tres, mucho menos.


"Mr Vértigo" de Paul Auster.
La primera mitad es genial. La segunda es muy oscura. Al tío Paul le gustan los niños raros, los malos muy malos, vengarse, y el incesto.

"Ensayo sobre la ceguera". Todos se quedan ciegos y se muestran como son: egoistas, estúpidos e hijos de puta. El ser Humano sin careta. La primera mitad es escatológica e irónica. La segunda mitad es medio zombie.

Ciertos libros no los leo porque creo que son libros para aprender y eso requiere tomar clases y escuchar a un profesor.

Si querés escribir,vas a tener que leer a Dostoyevski y muchos rusos más. Pero si querés aprovechar un viaje en bondi, o en avión, que es mas fashion, hay que leer otros libros.


PD: El universo siempre está en orden. Por eso, nadie puede estar equivocado.

teleoalreves dijo...

leí todos medio Murakami. me apabulla que tenga que ser tan largo. desconozco sus méritos; aunque escuché disímiles. as usual. todo es relativo. más en gustos. que escriba uno de 25 páginas y se lo leo.


alabado sea


*


Ciertos libros no los leo porque creo que son libros para aprender y eso requiere tomar clases y escuchar a un profesor.



wtf?

quién dijo eso? es un absurdo. quién es profesor de qué/quién? hoy.




cuando tenia 19 años o menos lei a dosto y sus aledaños. no quiero escribir. tampoco crea que necesito leerlos a ello para hacerlo.
es época de coraje




gracias bandera saludo y beso



*

INVERSA

exorcismos sencillitos

Mi foto
Creemos que el tiempo nos mata lenta e inexorable-mente. Pero además de eso; la hora, al consumirnos, muere también. -como el fenómeno de ciertos insectos- Las palabras exorcizan a las horas. Los dedos liberan al tiempo. El tiempo nos vuelve libres. *