.las horas matan y luego mueren.





" no morirá lo que debe sobrevivir
amor intensiva
incentiva

y nuestro pasado nos duele: suele matar; 
credulidad:
haré lo que me pidas.
hacer que me lo pidas. 
hacer que me lo digas.
haré lo que me digas.
(?!)

practicar no te hace experto
moverme en tornasol:

un espíritu a veces seguro
otra vez incierto
y

vengo a descubrir por qué 
este deseo crece

aunque
entre los dos pasa un meridiano
latitud de vidas paralelas
es abrir el sueño estéreo
crear la dimensión;
me voy desnudando con cada sonido 
cuando crece.


(cuando todo era nada era el principio
él era el principio de la noche y sólo luz) 
y fue el cielo y es lo que está aquí.


sólo decir hasta mañana"



oh 
poeta GC
todas frases de su autoría. capaz.



hice un collage de  canciones de este sábadosantox tan carne.


*



-claramente nadie sabe bien mi nombre-
mírame porque imagen mía soy.vive sólo hoy.
:hubo hombres valientes con memoria:


puñadito de veces:tesoro


.

f e m i n a

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve absolutamente perdido. Si no fuera por google, las "frases" y GC seguirían siendo escritos en chino (chino eterno). No reconocí lo que tanto conocía.

Siempre estuvo la noche y, aun de manera precaria, siempre existió la cama o un lugar acolchado. Lo que me intriga es pensar en todos los seres que debieron transar sin música. Pobres criaturas. Arropados por el frío silencio.

¿Cómo aparece el verbo transar?

música + piernas = transar

matemática pura

teleoalreves dijo...

"No reconocí lo que tanto conocía."



(siento que está bunísimo desconocer/se perder/se y los chino y transar. qué palabra old school


eso

INVERSA

exorcismos sencillitos

Mi foto
Creemos que el tiempo nos mata lenta e inexorable-mente. Pero además de eso; la hora, al consumirnos, muere también. -como el fenómeno de ciertos insectos- Las palabras exorcizan a las horas. Los dedos liberan al tiempo. El tiempo nos vuelve libres. *