.las horas matan y luego mueren.

in your lands

viví con lluvia que no mojaba, siempre bien tratada,
no tuve sustos ni contratiempos, ví colores increíbles combinando absurdamente
en las fachadas, y cielos jamás imaginados. los "colectivos" chiquitos. el chofer que me sentó a su lado. y yo tomaba fotos.y one me acompañó y le estaré eternamente
agradecida por eso y más, y a don harold, que me preparaba platos típicos
y me regaló las flores más raras del mundo.( no he vuelto a ver con mis ojos
esas flores de las que ni siquiera conozco el nombre..) y nos metíamos en
sitios siempre azarosos, y nos esperaba una sorpresa.
de conocer a cheetah, y que en realidad no fuese como lo imaginaba.
ni mejor,ni peor:diferente.pero lo admiro en su "viaje"
fue rica la comida de don no se qué carne de res.
y los dibujos aquellos que me regaló un pintor en el hotel.
.
lindos recuerdos. ahora veo que sola pasé uno de los mejores
e inolvidables cumpleaños de mi vida.
eso. a bogotá.




*



1 comentario:

onemandarino dijo...

que poco.
pero que mucho parece en la memoria. Y eso es lo que cuenta.
Feliz renacer V.

INVERSA

exorcismos sencillitos

Mi foto
Creemos que el tiempo nos mata lenta e inexorable-mente. Pero además de eso; la hora, al consumirnos, muere también. -como el fenómeno de ciertos insectos- Las palabras exorcizan a las horas. Los dedos liberan al tiempo. El tiempo nos vuelve libres. *