.las horas matan y luego mueren.

Una luna, esta.Sin suspensivos.

hoy, en luna llena.

yo ya he roto mis promesas...
yo ya he sentido la muerte en mi costado,
la carne que agita las sienes,
la mano y la escalera,
eso de esperar la hora,
el milagro de la vida dentro,
es que he vomitado velos de novia y usé zapatos que me dibujaban piernas con kilómetros,
me hice adicta al amor y a los bastones, a locos como yo por el agua,
a los que en el silencio te regalan una moñtaña rusa...
y ya he roto todo lazo grisáceo y de raíz sangre,
y prefiero tener escamas que cambian de color a ser algo inmóvil en el suelo.
Hoy me he sentido tan libre y salvajemente yo, que intuyo,
no volverá nada ya a ser igual.
(tengo la sensación de que lo puedo todo, esta noche)



Escrito:de tirón. 12:02 am del 29 de agosto de 2010.

*

No hay comentarios:

INVERSA

exorcismos sencillitos

Mi foto
Creemos que el tiempo nos mata lenta e inexorable-mente. Pero además de eso; la hora, al consumirnos, muere también. -como el fenómeno de ciertos insectos- Las palabras exorcizan a las horas. Los dedos liberan al tiempo. El tiempo nos vuelve libres. *