.las horas matan y luego mueren.

el ritual de lo habitual

http://www.goear.com/listen/2748cc0/wherever-you-will-go-The-Calling así decía una canción con la que me enamoré.nombre de disco, piso roto, abrazos perdidos
bajo la estera del verano.letanías del espacio exterior, un submundo de simuladores forman fila para obtener el botín. saborear el festín e ir a rasgar la cuerda. vocal amarilla o consonante verde. da igual. ya ni lo pienso, de tanto que lo siento. la lástima lastima más que la herida infectada. gusanos que sirven el té siempre en punto. caramelos pegoteados en ascensor que repiten un nombre que aún no he podido distinguir. el polen de las esquinas me lo dejará sin cabellos ni caballos. el incienso a todo vapor no me quita el pavor.
me siguen dando náuseas los ladrones, los mentirosos sin cara que se retratan con cara de hiel de ángel en un espejo mal parado. me siguen dando náuseas las medias que no he sacado a pasear. me dan náuseas los cobardes vestidos de profetas, regalando círculos de plata con letras de alfabeto muerto dentro. me dan náuseas las palabras muertas, éstas, que digo.
e x o r c i s m o.



*





                                    

1 comentario:

Lux dijo...

Te sonrío, bella

:)

INVERSA

exorcismos sencillitos

Mi foto
Creemos que el tiempo nos mata lenta e inexorable-mente. Pero además de eso; la hora, al consumirnos, muere también. -como el fenómeno de ciertos insectos- Las palabras exorcizan a las horas. Los dedos liberan al tiempo. El tiempo nos vuelve libres. *